problema urgente con botones y eventos
Publicado por ayalo (1 intervención) el 12/01/2007 15:01:27
hola necesito informacion de como poder sacar el contenido de un jtextfield. No se que evento utilizar.
El caso es q tengo q hacer una agenda en netbeans :S, en la que al pulsar un boton se me agregen en un fichero el contenido de los jtextfield q uso, y no se como hacerlo.
Se que tengo q poner un evento en el boton (mouseclick), pero no se ni como capturarlo, ni como saber cuando el campo del jtextfield tiene la informacion que necesito guardar, ni como guardarla.
Hasta ahora solo he conseguido escribir y leer de fichero desde el principal.
Agluien podria ayudarme a como hacer un boton relacionado con un textfiel y este relacionado con un fichero de texto?
Por favor si sabeis algo os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias :)
El caso es q tengo q hacer una agenda en netbeans :S, en la que al pulsar un boton se me agregen en un fichero el contenido de los jtextfield q uso, y no se como hacerlo.
Se que tengo q poner un evento en el boton (mouseclick), pero no se ni como capturarlo, ni como saber cuando el campo del jtextfield tiene la informacion que necesito guardar, ni como guardarla.
Hasta ahora solo he conseguido escribir y leer de fichero desde el principal.
Agluien podria ayudarme a como hacer un boton relacionado con un textfiel y este relacionado con un fichero de texto?
Por favor si sabeis algo os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias :)
Valora esta pregunta

0