Problemas para accesar al hi5
Publicado por Andre (5 intervenciones) el 09/01/2007 19:19:08
Desde hace ya mas de una semana he querido entrar al sitio de hi5 y lo unico que sale en mi navegador de Internet Explorer 7 sale la imagen gris dando este mensaje
------------------------------------------------------------------------------------------
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión
Más información
--------------------------------------------------------------------------------------------
ahora tambien en mi firefox 2.0 sale lo mismo:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno luego trate de ver soluciones me meti al google le di buscar hi5. Cuando me desplego la busqueda le di clic en el este:
hi5 - Who's in?- [ Traduzca esta página ]
hi5 - Connecting People. hi5 is the place to meet both old and new friends. Reconnect with those from your past join with the ones you hang out in the ...
www.hi5.com/ - 54k - En caché - Páginas similares
Join - www.hi5.com/friend/displayRegistration.do
Profile Visitors - www.hi5.com/friend/viewNetwork.do
Search - www.hi5.com/friend/displaySearch.do
Music - www.hi5.com/friend/music/displayMusicHome.do
Más resultados de www.hi5.com »
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso creo que ya lo han visto! pero cuando le di clic a hi5 - Who´s in? me da el mismo mensaje. Entonces lo que hice fue darle clic a [ Traduzca esta página ] y asi me salio la pagina pero aun com problemas ya que no salia algunos vinculos luego ingrese mi correo y luego mi password le di LOGIN.
y luego nada me sale el mesaje de que no hay conexion...... esto me hace pensar que es posible que mi pc este mala? pues otras personas en otras personas si lo pueden ver
Nota yo puedo ver cualquier sitio en los dos navegadores, excepto el de hi5.? no entiendo .
- luego de eso hice varias cosas desintale firefox y ie7 .... nada seguia igual!
- luego resetie el router, y cambie los conectores, nada
- cambien el cable que es de categoria 7, igual nada!!
pienso en dos cosas una es el servidor de hi5 que anda mal pues si lo puedo ver pero en la version traducida o bien es un fallo de windows que por cierto en service pack 2 XP profesional, ORIGINAL! con panda 2006 que por cierto tambien lo desabilite creyendo que era el firewall o algo y nada lo probe asi y nada!!
:( - que lata, saber que vaina es, alguien me puede ayudar!!! gracias mi correo es [email protected] o el [email protected],
ADEMAS por si pueden ver mi sitio en hi5 es
http://xycreative.hi5.com
bueno espero la ayuda del que pueda....
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión
Más información
ahora tambien en mi firefox 2.0 sale lo mismo:
Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno luego trate de ver soluciones me meti al google le di buscar hi5. Cuando me desplego la busqueda le di clic en el este:
hi5 - Who's in?- [ Traduzca esta página ]
hi5 - Connecting People. hi5 is the place to meet both old and new friends. Reconnect with those from your past join with the ones you hang out in the ...
www.hi5.com/ - 54k - En caché - Páginas similares
Join - www.hi5.com/friend/displayRegistration.do
Profile Visitors - www.hi5.com/friend/viewNetwork.do
Search - www.hi5.com/friend/displaySearch.do
Music - www.hi5.com/friend/music/displayMusicHome.do
Más resultados de www.hi5.com »
Bueno eso creo que ya lo han visto! pero cuando le di clic a hi5 - Who´s in? me da el mismo mensaje. Entonces lo que hice fue darle clic a [ Traduzca esta página ] y asi me salio la pagina pero aun com problemas ya que no salia algunos vinculos luego ingrese mi correo y luego mi password le di LOGIN.
y luego nada me sale el mesaje de que no hay conexion...... esto me hace pensar que es posible que mi pc este mala? pues otras personas en otras personas si lo pueden ver
Nota yo puedo ver cualquier sitio en los dos navegadores, excepto el de hi5.? no entiendo .
- luego de eso hice varias cosas desintale firefox y ie7 .... nada seguia igual!
- luego resetie el router, y cambie los conectores, nada
- cambien el cable que es de categoria 7, igual nada!!
pienso en dos cosas una es el servidor de hi5 que anda mal pues si lo puedo ver pero en la version traducida o bien es un fallo de windows que por cierto en service pack 2 XP profesional, ORIGINAL! con panda 2006 que por cierto tambien lo desabilite creyendo que era el firewall o algo y nada lo probe asi y nada!!
:( - que lata, saber que vaina es, alguien me puede ayudar!!! gracias mi correo es [email protected] o el [email protected],
ADEMAS por si pueden ver mi sitio en hi5 es
http://xycreative.hi5.com
bueno espero la ayuda del que pueda....
Valora esta pregunta

0