Qué pasa con el cursor ?
Publicado por Atraskalaspaskalas (2 intervenciones) el 30/12/2006 19:23:00
Lo que pretendo es recoger los datos de una consulta a una base de datos.
Pues el problema es el siguiente. Hago una consulta con mi Base de Datos, y recojo el resultado en la variable tabla. Pues cuando pongo el while para que lo recorra, resulta que no me muestra nada en pantalla, y no se pq es. Por que puede ser ?
He probao a mostrar un solo resultado, es decir, quitando el while, y haciendo un tabla.next antes del println(para que el cursor salga de la posicion inicial), pero si hago eso me da un mensaje de error asi: "Posicion del cursor no válida". Pq no válida ?
String parDNI=campo_DNI.getText();
ConBD conexion=new ConBD();
conexion.llamarAccess("BD_Historial","","");
java.sql.ResultSet tabla=conexion.select("SELECT Nombre FROM Campeones WHERE DNI='parDNI'");
try {
while (tabla.next()) {
System.out.println("Nombre"); //No muestra nada en pantalla
System.out.println(tabla.getString(1));
}
}
Thanksss.
Pues el problema es el siguiente. Hago una consulta con mi Base de Datos, y recojo el resultado en la variable tabla. Pues cuando pongo el while para que lo recorra, resulta que no me muestra nada en pantalla, y no se pq es. Por que puede ser ?
He probao a mostrar un solo resultado, es decir, quitando el while, y haciendo un tabla.next antes del println(para que el cursor salga de la posicion inicial), pero si hago eso me da un mensaje de error asi: "Posicion del cursor no válida". Pq no válida ?
String parDNI=campo_DNI.getText();
ConBD conexion=new ConBD();
conexion.llamarAccess("BD_Historial","","");
java.sql.ResultSet tabla=conexion.select("SELECT Nombre FROM Campeones WHERE DNI='parDNI'");
try {
while (tabla.next()) {
System.out.println("Nombre"); //No muestra nada en pantalla
System.out.println(tabla.getString(1));
}
}
Thanksss.
Valora esta pregunta

0