Reproducir audio
Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 08/12/2006 20:23:53
Hola, tengo un problema para reproducir audio. he visto q reproducir audio en formato .au es relativamente facil, y q en caso de querer reproducir MP3 o "similares" seria mas complicado.
Bueno, mi pregunta es q he probado esto:
String audio ="c:/....";
AudioPlayer.player.start (new FileInputStream (audio));
y me funciona!! pero el problmea es q se me keda colgado.. no reacciona el progrma.
quiero reproducir audio cada vez q aprete un boton, el audio a reproducir sera dinamico, ya q guardo el path de cada audio en un string...
asi.. q no se por donde salir.. alguna alma caritativa q le haya pasado lo mismo y me quiera ayudar?
solo quiero repducir audio !! si se peude hacer en otro formato q no sea .au.. muchisimo mejor.. pero es q no me aclaro, la verdad.
MUCHAS GRACIAS .
Bueno, mi pregunta es q he probado esto:
String audio ="c:/....";
AudioPlayer.player.start (new FileInputStream (audio));
y me funciona!! pero el problmea es q se me keda colgado.. no reacciona el progrma.
quiero reproducir audio cada vez q aprete un boton, el audio a reproducir sera dinamico, ya q guardo el path de cada audio en un string...
asi.. q no se por donde salir.. alguna alma caritativa q le haya pasado lo mismo y me quiera ayudar?
solo quiero repducir audio !! si se peude hacer en otro formato q no sea .au.. muchisimo mejor.. pero es q no me aclaro, la verdad.
MUCHAS GRACIAS .
Valora esta pregunta

0