impresión en impresoras de matriz de punto
Publicado por tsukasa (42 intervenciones) el 30/11/2006 15:41:44
He tenido constantes problemas imprimiendo en impresoras de matriz de punto de marca Panasonic. Hay por ahí algún problema de compatibilidad de java con algunas impresoras de estas? hay alguna información al respecto que pudiera leer?
Definitvamente no puedo imprimir en las sgtes:
Panasonic KX-P2130
Panasonic KX-P1180
ahí ocurre que típico a una cierta altura de la hoja se tergiversa o duplica parte de la impresión.
Lamentablemente también pasan cosas extrañas, aunque sólo de repente, con la Panasonic KX-P1150, que es una impresora tanto o más popular que las otras.
Con impresora Epson u Okidata y otra marca que no me acuerdo, no he visto estos problemas. Alguien sabe algo? sólo mando a imprimir de la manera común y corriente. Gracias.
Definitvamente no puedo imprimir en las sgtes:
Panasonic KX-P2130
Panasonic KX-P1180
ahí ocurre que típico a una cierta altura de la hoja se tergiversa o duplica parte de la impresión.
Lamentablemente también pasan cosas extrañas, aunque sólo de repente, con la Panasonic KX-P1150, que es una impresora tanto o más popular que las otras.
Con impresora Epson u Okidata y otra marca que no me acuerdo, no he visto estos problemas. Alguien sabe algo? sólo mando a imprimir de la manera común y corriente. Gracias.
Valora esta pregunta

0