Java - problema con aplicacion de jsp y struts sencilla

 
Vista:

problema con aplicacion de jsp y struts sencilla

Publicado por Kris (12 intervenciones) el 20/11/2006 00:13:39
Hola!!!
Espero que me puedan ayudar porque estoy un poco desesperada ya...
He comenzado por realizar un ejemplo simple que he encontrado en un tutorial por internet simplemente copiandolo y ejecutandolo para ver que tal iba, pero no ha ido bien la cosa. Tengo un fichero .jsp donde pongo hola, otro llamado EditHolaAction.java y por último he modificado el fichero struts-config.xml tal y como se indica en el tutorial.
El problema que me da es un error en el .java en una parte del código que consiste en redirigir el control en caso de éxito a la página especificada en struts-config.xml y la función que me da error es en servlet.get que con el NetBeans 5.0 no me la reconoce...
A continuación escribo las tres líneas del código donde da el error para ver si alguien me puede echar una mano. Mil gracias de antemano!!!

if (servlet.get()) >= 1)
servlet.log(" Redirigiendo a pagina 'success'");
return (mapping.findForward("success"));
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con aplicacion de jsp y struts sencill

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 20/11/2006 17:26:35
Hola Kris yo utilizo netbeans preferiblemente para desarrollar con struts. No entiendo eso de: if (servlet.get()) >= 1) . Yo pienso que el ejemplo que estas mirando quizas es demasiado simplón y no se entiende bien.
Un ejemplo minimo deberia tener un form, un action , y 2 jsps una de entrada y otra de redireccion de exito. El propio netbeans tiene un ejemplillo (que a mi no me gusta porque lo veo un poco enrevesado). Busca en internet otro ejemplo mas completo y si te lias mandame un correo., que una vez que entiendes todo el ciclo la cosa no es tan complicada ¿ó si? jeje.

[email protected]. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar