imagenes en java
Publicado por akri (4 intervenciones) el 23/08/2006 17:26:03
Hola a todos, estoy intentando agregar una imagen a un applet y me está resultando imposible, lo he intentado de varias formas y no lo he conseguido...
Mi código es el siguiente.
public class prueba extends Applet{
Image imagen;
public void init(){
}
public void paint(Graphics g){
imagen = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage( "115.gif" );
g.drawImage( imagen,50,50,this );
MediaTracker media;
media = new MediaTracker(this);
media.addImage(imagen,0);
try{
media.waitForAll();
}catch(Exception ex){}
}
También intenté agregar la imagen a un botón y a continuación agregar el botón al applet, al igual que lo intenté hacer en un label, pero de ninguna de las formas me sirvió. La opción anterior me ha servido al usar JFrame en vez de los Applets para que aparezca la imagen. No sé cual puede ser el inconveniente, tal vez alguna configuración de mi navegador o algo, tengo el Internet explorer y no me está saliendo esto de las fotos aunque llevo varios días intentándolo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho porque urge un poco porque estoy trabajando en ello y tengo pocos días. Muchísimas gracias por adelantado.
Mi código es el siguiente.
public class prueba extends Applet{
Image imagen;
public void init(){
}
public void paint(Graphics g){
imagen = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage( "115.gif" );
g.drawImage( imagen,50,50,this );
MediaTracker media;
media = new MediaTracker(this);
media.addImage(imagen,0);
try{
media.waitForAll();
}catch(Exception ex){}
}
También intenté agregar la imagen a un botón y a continuación agregar el botón al applet, al igual que lo intenté hacer en un label, pero de ninguna de las formas me sirvió. La opción anterior me ha servido al usar JFrame en vez de los Applets para que aparezca la imagen. No sé cual puede ser el inconveniente, tal vez alguna configuración de mi navegador o algo, tengo el Internet explorer y no me está saliendo esto de las fotos aunque llevo varios días intentándolo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho porque urge un poco porque estoy trabajando en ello y tengo pocos días. Muchísimas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0