Problema colocacion componentes en Layout
Publicado por Pablo (51 intervenciones) el 17/08/2006 21:50:19
Quiero colocar en un Flowlayout un Jlabel a la izquierda del todo y otro Jlabel a la derecha del todo.
El problema es que al crear el Flowlayout si pongo el alignement ya no me deja colocar una cosa a cada lado. No se que hacer.
Lo que quiero es:
Componente1 xxxxxxxxxxxxxxESPACIO EN BLANCOxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Componente2
Lo que me hace actualemente es:
Componente1Componente2 xxxxxxxxxxxxxxESPACIO EN BLANCOxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
o esto (dependiendo de si uso FlowLayout.RIGHT o LEFT :
xxxxxxxxxxxxxxESPACIO EN BLANCOxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Componente1Componente2
Quiero saber las ordenes para conseguir esto. O saber si usando otro Manager Layout me vale.
He probado el BoxLayour en horizontal, pero no me alinea.
Gracias.
El problema es que al crear el Flowlayout si pongo el alignement ya no me deja colocar una cosa a cada lado. No se que hacer.
Lo que quiero es:
Componente1 xxxxxxxxxxxxxxESPACIO EN BLANCOxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Componente2
Lo que me hace actualemente es:
Componente1Componente2 xxxxxxxxxxxxxxESPACIO EN BLANCOxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
o esto (dependiendo de si uso FlowLayout.RIGHT o LEFT :
xxxxxxxxxxxxxxESPACIO EN BLANCOxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Componente1Componente2
Quiero saber las ordenes para conseguir esto. O saber si usando otro Manager Layout me vale.
He probado el BoxLayour en horizontal, pero no me alinea.
Gracias.
Valora esta pregunta

0