implementar tiempos en java
Publicado por maria (11 intervenciones) el 21/07/2006 12:32:36
Hola,
Tengo un fichero donde guardo el valor de la temperatura para cada minuto (durante una hora) y segun el valor lo qhare sera pintar un circulo de distinto color, entonces lo que necesito es poder mostrar en un JPanel el tiempo avanzando tipo como lo hacen los programas qpermiten añadir video, images y texto. ¿Me explico?, es decir,
Tiempo 1 2 3 4 5 6 ........ 60
Temperatura 30º 60º ....................................45º
y una flechita que se vaya moviendo sobre el valor del tiempo que corresponda, es decir, minuto 1, minuto 2.... para que se pueda ver en "tiempo real" como cambia para cada minuto el color del circulo.
¿Como podria hacer esto? ¿Hay algun componente que lo hace?
Los datos de la temperatura los tengo almacenados en un vector.
Tengo un fichero donde guardo el valor de la temperatura para cada minuto (durante una hora) y segun el valor lo qhare sera pintar un circulo de distinto color, entonces lo que necesito es poder mostrar en un JPanel el tiempo avanzando tipo como lo hacen los programas qpermiten añadir video, images y texto. ¿Me explico?, es decir,
Tiempo 1 2 3 4 5 6 ........ 60
Temperatura 30º 60º ....................................45º
y una flechita que se vaya moviendo sobre el valor del tiempo que corresponda, es decir, minuto 1, minuto 2.... para que se pueda ver en "tiempo real" como cambia para cada minuto el color del circulo.
¿Como podria hacer esto? ¿Hay algun componente que lo hace?
Los datos de la temperatura los tengo almacenados en un vector.
Valora esta pregunta

0