Alguien me puede ayudar???
Publicado por neo (296 intervenciones) el 19/06/2006 18:55:05
Saludos comunidad...
Lo que necesito creo es muy sencillo, pero no me habia topado con esto:
Me piden que en un programa de captura de personas con sus datos, tales como nombre, dereccion, telefono, etc. Aparezca el num de veces que tal persona ha sido registrado a dicho
programa. Ejemplo:
Si Maria Reyes ha sido registrado 5 veces, que aparezca en un textbox el num 5 mostrando las veces que está en la tabla.
Debo hacerlo así porque la persona puede llegar a solicitar varios apoyos y por eso puede ser registrada tantas veces como pida apoyo.
Me pieden esto por el Nombre completo, es decir, por el campo nombre.
En otras palabras como puedo contar un campo donde haya solo caracter , en mi caso el nombre completo.
Espero me haya explicado...
Trabajo en VFP9
Gracias de antemano.
Lo que necesito creo es muy sencillo, pero no me habia topado con esto:
Me piden que en un programa de captura de personas con sus datos, tales como nombre, dereccion, telefono, etc. Aparezca el num de veces que tal persona ha sido registrado a dicho
programa. Ejemplo:
Si Maria Reyes ha sido registrado 5 veces, que aparezca en un textbox el num 5 mostrando las veces que está en la tabla.
Debo hacerlo así porque la persona puede llegar a solicitar varios apoyos y por eso puede ser registrada tantas veces como pida apoyo.
Me pieden esto por el Nombre completo, es decir, por el campo nombre.
En otras palabras como puedo contar un campo donde haya solo caracter , en mi caso el nombre completo.
Espero me haya explicado...
Trabajo en VFP9
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0