eclipse y this
Publicado por omar (3 intervenciones) el 22/05/2006 17:37:44
Estoy empesando a trabajar con eclipse y tengo el siguiente problema:
Con eclipse uso el visual editor y le digo que voy a crear una clase tipo jframe con swin.
Eclipse me crea una clase que extiende Jframe, le adiciono los jlabel, los botones, y todo bien hasta ahi.
El problema se presenta cuando le adiciono un evento al boton e intento tener acceso con el objeto this al frame desde el evento, por ejemplo:
si mi frame se llama ventana e intento:
- ocultar el frame: ventana.setVisible(false)
o
- cambiar el titulo del frame: : ventana.setTitle(\"xx);
Esto no me funciona, el objeto this en los eventos no me reconoce estas propiedades.
Normalmente si no uso visual editor, yo creo la clase, creao un frame y desde cualquier parte de mi clase accedo a las propiedades del frame.
Como hago para solucionar este problema? me podrian dar un ejemplo por favor?
Con eclipse uso el visual editor y le digo que voy a crear una clase tipo jframe con swin.
Eclipse me crea una clase que extiende Jframe, le adiciono los jlabel, los botones, y todo bien hasta ahi.
El problema se presenta cuando le adiciono un evento al boton e intento tener acceso con el objeto this al frame desde el evento, por ejemplo:
si mi frame se llama ventana e intento:
- ocultar el frame: ventana.setVisible(false)
o
- cambiar el titulo del frame: : ventana.setTitle(\"xx);
Esto no me funciona, el objeto this en los eventos no me reconoce estas propiedades.
Normalmente si no uso visual editor, yo creo la clase, creao un frame y desde cualquier parte de mi clase accedo a las propiedades del frame.
Como hago para solucionar este problema? me podrian dar un ejemplo por favor?
Valora esta pregunta

0