JOptionPane.showInputDialog configurar
Publicado por abraham (2 intervenciones) el 01/05/2006 20:08:33
Tengo una duda y problema con la utilizacion del JOptionPane.showInputDialog, lo que pasa es q quiero q el usuario introdusca una dato y si le da si que continue pidiendo datos hasta que opima no, pero no se cómo saber si precioné si o no,demás, tampoco sé si se pudiera cambiar el texto de los botones de ese mensaje, en ves de si o no las palabras que yo le quiera poner, y por último validar lo que valla introduciendo.
Lo primero ya creo haberlo solucionado con esto:
String resultado = null;
boolean seguir=true;
while (seguir){
resultado= JOptionPane.showInputDialog(null,"Introdusca la instrucción","Instrucciones",JOptionPane.YES_OPTION);
if (resultado!=null){
memoria[contadorDeInstrucciones]=Integer.parseInt(resultado);
contadorDeInstrucciones++;
seguir=true;
}
else
seguir=false;
}
No sé si es lo correcto, lo segundo vi como configurarlo pero con un JOptionPane.showOptionDialog, y lo ultimo ni idea, solo algo que vi en este foro de que al convertirlo a (por ejemplo) enteros causa un error en un evento, pero no se como manejar eventos, como se ve soy nuevo.
Gracias de antemano.
Lo primero ya creo haberlo solucionado con esto:
String resultado = null;
boolean seguir=true;
while (seguir){
resultado= JOptionPane.showInputDialog(null,"Introdusca la instrucción","Instrucciones",JOptionPane.YES_OPTION);
if (resultado!=null){
memoria[contadorDeInstrucciones]=Integer.parseInt(resultado);
contadorDeInstrucciones++;
seguir=true;
}
else
seguir=false;
}
No sé si es lo correcto, lo segundo vi como configurarlo pero con un JOptionPane.showOptionDialog, y lo ultimo ni idea, solo algo que vi en este foro de que al convertirlo a (por ejemplo) enteros causa un error en un evento, pero no se como manejar eventos, como se ve soy nuevo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0