error
Publicado por Rowan (5 intervenciones) el 15/03/2006 10:21:53
Hola!
Tengo una tabla en access en la que voy introduciendo los datos desde una jframe que he creado yo.El problema ahora es que me da el siguiente error:
ERROR DatosGes.IntroducirPaciente: java.sql.SQLException: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Desbordamiento en campo Datetime (null)
//los datos los intorduzco desde la siguente funcion:
public void IntroducirPaciente(String dni,java.sql.Date f_nacim,String sex,String est_civ,int n_hijos,String mot)
{
try
{
PreparedStatement st = Konexioa.prepareStatement("insert into Datos_Paciente (DNI,FECHA_NACIMIENTO,SEXO,ESTADO_CIVIL,N_HIJOS,MOTIVO_CONSULTA) values (?,?,?,?,?,?)");
st.setString(1,dni);
st.setDate(2,f_nacim);
st.setString(3,sex);
st.setString(4,est_civ);
st.setInt(5,n_hijos);
st.setString(6,mot);
ResultSet resultado = st.executeQuery();
}
catch (Exception ex)
{
System.out.println("ERROR DatosGes.IntroducirPaciente: "+ex.toString());
}
}
Estoy empezando a desesperar.
Cualquier idea sera bien recibida.
Gracias!!
Tengo una tabla en access en la que voy introduciendo los datos desde una jframe que he creado yo.El problema ahora es que me da el siguiente error:
ERROR DatosGes.IntroducirPaciente: java.sql.SQLException: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Desbordamiento en campo Datetime (null)
//los datos los intorduzco desde la siguente funcion:
public void IntroducirPaciente(String dni,java.sql.Date f_nacim,String sex,String est_civ,int n_hijos,String mot)
{
try
{
PreparedStatement st = Konexioa.prepareStatement("insert into Datos_Paciente (DNI,FECHA_NACIMIENTO,SEXO,ESTADO_CIVIL,N_HIJOS,MOTIVO_CONSULTA) values (?,?,?,?,?,?)");
st.setString(1,dni);
st.setDate(2,f_nacim);
st.setString(3,sex);
st.setString(4,est_civ);
st.setInt(5,n_hijos);
st.setString(6,mot);
ResultSet resultado = st.executeQuery();
}
catch (Exception ex)
{
System.out.println("ERROR DatosGes.IntroducirPaciente: "+ex.toString());
}