¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?
Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 13/01/2006 19:58:21
¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?
amigos foxproeros he conocido y probado en forma empírica y profesionalmente desde hace mucho tiempo el Foxpro pero mis impresiones son de que es malo y por eso espero que alguno de ustedes refute o me haga cambiar de opinión...
1-. por que foxpro es tan inestable?
2-. por que los ejecutables son tan grandes?
3-. por que microsoft planea soportar vfp hasta el 2010?
4-. por que las tablas e indices de fox no sirven?
5-. por que fox para la computacion distribuida no sirve y mucho menos para la internet?
6-. por que con los controles activeX se vuelve un desastre?
7-. por que es tan desordenado?
8-. por que sacan una version anual... eso lo hace un mejor producto? o es que es tan malo que deben actualizarlo para tratar de mantenerlo vigente?
9-. como se van a consumir web service desde vfp si microsoft ya no soporta el soap toolkit?
10-. como hago para hacer uso de llamadas asincronas en foxpro?
11-. es posible usar retrollamadas (callbacks) en foxpro?
12-. cuando las bd de foxpro seran seguras?
13-. por que foxpro no soporta punteros o estructuras?
14-. por que hasta ahora es que foxpro poseee un proveedor de oledb?
15-. por que fox pro no es un lenguaje y si lo es cual es su standard segun el ecma y el ansi?
16-. puedo manejar threads (hilos) en foxpro? si es asi alguien me puede decir como?
17-. que es esa horrible linea (subrayado) que tiene vfp 9?
18 -. por que si foxpro es tan bueno no hay certificaciones de ningun tipo que lo avalen ademas que el sueldo de un foxero es tan bajo?
19.- por que no tiene caracteristicas de seguridad?
amigos foxproeros gracias por sus pronta respuesta
amigos foxproeros he conocido y probado en forma empírica y profesionalmente desde hace mucho tiempo el Foxpro pero mis impresiones son de que es malo y por eso espero que alguno de ustedes refute o me haga cambiar de opinión...
1-. por que foxpro es tan inestable?
2-. por que los ejecutables son tan grandes?
3-. por que microsoft planea soportar vfp hasta el 2010?
4-. por que las tablas e indices de fox no sirven?
5-. por que fox para la computacion distribuida no sirve y mucho menos para la internet?
6-. por que con los controles activeX se vuelve un desastre?
7-. por que es tan desordenado?
8-. por que sacan una version anual... eso lo hace un mejor producto? o es que es tan malo que deben actualizarlo para tratar de mantenerlo vigente?
9-. como se van a consumir web service desde vfp si microsoft ya no soporta el soap toolkit?
10-. como hago para hacer uso de llamadas asincronas en foxpro?
11-. es posible usar retrollamadas (callbacks) en foxpro?
12-. cuando las bd de foxpro seran seguras?
13-. por que foxpro no soporta punteros o estructuras?
14-. por que hasta ahora es que foxpro poseee un proveedor de oledb?
15-. por que fox pro no es un lenguaje y si lo es cual es su standard segun el ecma y el ansi?
16-. puedo manejar threads (hilos) en foxpro? si es asi alguien me puede decir como?
17-. que es esa horrible linea (subrayado) que tiene vfp 9?
18 -. por que si foxpro es tan bueno no hay certificaciones de ningun tipo que lo avalen ademas que el sueldo de un foxero es tan bajo?
19.- por que no tiene caracteristicas de seguridad?
amigos foxproeros gracias por sus pronta respuesta
Valora esta pregunta

1