Por que no se ejecuta el applet como fondo de pant
Publicado por alberto ortiz (1 intervención) el 02/12/2005 19:08:35
tengo un applet que descargue de intenet, ya lo he modificado a mi gusto con las opciones qu permite, el asunto es que le quiero establecer como fondo de pantalla en lugar de una imagen de tapiz, bueno en le area de informaticca que es donde yo trabajo tenemos aproximandamente 30 equipos, lo curioso es que soloo en algunas maquinas lo muestra como fondo, en algunas se ve mas kento que en otras y en ocasiones olo muestra una x
No puede ser el applet ya que es exactamente el mismo, copio la m misma carpeta a la misma ruta pero no se aque se deba a que en algunas si y en otras no
Espero algun consejo no se si sea devido al procesador pues tenemos desde celeron (de los primeros) Pentium III a 500 Mhz Peuntium IV a 1.2 y Amd semprom a 1.4
No puede ser el applet ya que es exactamente el mismo, copio la m misma carpeta a la misma ruta pero no se aque se deba a que en algunas si y en otras no
Espero algun consejo no se si sea devido al procesador pues tenemos desde celeron (de los primeros) Pentium III a 500 Mhz Peuntium IV a 1.2 y Amd semprom a 1.4
Valora esta pregunta

0