Conectar 2 equipos atravez de internet o una red
Publicado por Carlos Gomez (262 intervenciones) el 14/09/2005 19:18:17
Bueno ahora me toca a mi, desde hace tiempo he intentado crear una aplicacion capaz de comunicar 2 ccomputadores via internet, de tal forma que atravez de una interfaz y un objeto RICHTEXTBOX los usuarios puedan intercambiar informacion, he visto muschos ejemplos y he realizado muchas pruebas por ejemplo instale los programa en dos equipos distantes, uno en mi computador y el otro en el de un amigo que vive mas o menos cerca, los equipos supuestamente se conectan por medio de la direccion IP pero no se encuentra ni mucho menos se conecta y peor aun no se envian mensajes. Tonces
alguien tiene un programa real capaz de hacer lo que necesito
pdata. a ambos equipos incluso les desactive los cortafuegos asi que no me salgan con esa opcion por favor, de verdad necesito ese programa si alguien tiene un ejemplo sencillo le agradeceria, podriamos cambiar aplicaciones, suerte colegas
alguien tiene un programa real capaz de hacer lo que necesito
pdata. a ambos equipos incluso les desactive los cortafuegos asi que no me salgan con esa opcion por favor, de verdad necesito ese programa si alguien tiene un ejemplo sencillo le agradeceria, podriamos cambiar aplicaciones, suerte colegas
Valora esta pregunta

0