Obtener un Image a partir de un Graphics
Publicado por Mariano (1 intervención) el 22/08/2005 20:28:52
Estimados amigos, deseo almacenar el contenido de un Graphics en un archivo, para lo cual primero debo convertirlo al menos a un Image, esto no se como hacerlo.
Con este método traigo la información almacenada y la dibujo nuevamente:
private void traerDelResguardoTemporal(Graphics g) {
try {
BufferedImage bi = ImageIO.read(resguardoTemp);
g.drawImage(bi, 0,0, Color.black ,this);
} catch (IOException ioe) {}
}
Este es el método problemático:
private void hacerResguardoTemporal(Graphics g) {
if (resguardoTemp==null) {
try {
resguardoTemp=File.createTempFile(
Integer.toHexString((int)Math.random()*50000),"img");
} catch (IOException ioe) {}
}
if (resguardoTemp==null) {
ImageIO.write( BufferedImage , // no se como conseguirlo a partir de un graphics
"img" ,resguardoTemp);
}
}
desde ya muchas gracias
Con este método traigo la información almacenada y la dibujo nuevamente:
private void traerDelResguardoTemporal(Graphics g) {
try {
BufferedImage bi = ImageIO.read(resguardoTemp);
g.drawImage(bi, 0,0, Color.black ,this);
} catch (IOException ioe) {}
}
Este es el método problemático:
private void hacerResguardoTemporal(Graphics g) {
if (resguardoTemp==null) {
try {
resguardoTemp=File.createTempFile(
Integer.toHexString((int)Math.random()*50000),"img");
} catch (IOException ioe) {}
}
if (resguardoTemp==null) {
ImageIO.write( BufferedImage , // no se como conseguirlo a partir de un graphics
"img" ,resguardoTemp);
}
}
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta


0