Como distribuir al .jar de una aplicacion
Publicado por alejandro (9 intervenciones) el 10/08/2005 15:49:03
Necesito vuestra ayuda urgentemente, ya tengo hecha una aplicación en java con su .jar listo y funciona de maravillas en la maquina que hice el programa, pero cuando quiero distribuirla a los usuarios me da un problema al hacer doble click al .jar, he realizado esto.
- Me baje el jre1.0.5_0_4 y lo instale en la maquina.
- Copie el .jar en una carpeta dentro del C:\sist\lib\.jar
- lib ya que mi .jar ocupa otros .jar y para que funcione debia ponerlos junto con los otros .jar al .jar de3 mi aplicacion.
Pero me da un problema de que no encuentra el main. Pero como dije antes en la maquina que lo realizo se ejecuta perfectamente, es decir en todas las que tienen un ide para manipularlo crear su .jar y corrre, pero yo ahora necesito ya entregarlo y no se como puedo hacer para que ejecute o que esta mal en mi aplicacion.
Gracias de antemano
- Me baje el jre1.0.5_0_4 y lo instale en la maquina.
- Copie el .jar en una carpeta dentro del C:\sist\lib\.jar
- lib ya que mi .jar ocupa otros .jar y para que funcione debia ponerlos junto con los otros .jar al .jar de3 mi aplicacion.
Pero me da un problema de que no encuentra el main. Pero como dije antes en la maquina que lo realizo se ejecuta perfectamente, es decir en todas las que tienen un ide para manipularlo crear su .jar y corrre, pero yo ahora necesito ya entregarlo y no se como puedo hacer para que ejecute o que esta mal en mi aplicacion.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0