Problema con clases
Publicado por Miguel Espinoza (9 intervenciones) el 07/08/2005 07:26:55
Hola!
pues este es mi problema:
-Quiero hacer una aplicacion que dibuje una estrella y otras figuras. La aplicacion tambien tendra otras opciones asi que he decidido hacer una clase DIRECTOR que controle el flujo de operaciones.
He creado entonces una segunda clase que se llama Tablero con un metodo NuevoTablero(Graphics g) que lo que hace es dibujar un rectangulo en la pantalla.
Desde la clase DIRECTOR cuando voy a crear ese rectangulo no logro pasar bien el parametro al metodo NuevoTablero.
Tal vez algo de codigo explique mejor mi problema:
-----------------------------------------------------------------------------
package chesser;
import java.awt.Graphics;
public class Director {
public static void main(String[] args) {
Board.NewBoard(); //En esta linea tendo el error.
}
}
-----------------------------------------------------------------------------
package chesser;
import java.awt.*;
public class Board extends Component {
public Board() { }
public static void NewBoard(Graphics g) {
g.drawRect(5,5,100,100);
}
}
-----------------------------------------------------------------------------
Como debo entonces llamar a este metodo??
Necesito que tenga el 'Graphics g' para poder dibujar..
Muchas Gracias
pues este es mi problema:
-Quiero hacer una aplicacion que dibuje una estrella y otras figuras. La aplicacion tambien tendra otras opciones asi que he decidido hacer una clase DIRECTOR que controle el flujo de operaciones.
He creado entonces una segunda clase que se llama Tablero con un metodo NuevoTablero(Graphics g) que lo que hace es dibujar un rectangulo en la pantalla.
Desde la clase DIRECTOR cuando voy a crear ese rectangulo no logro pasar bien el parametro al metodo NuevoTablero.
Tal vez algo de codigo explique mejor mi problema:
-----------------------------------------------------------------------------
package chesser;
import java.awt.Graphics;
public class Director {
public static void main(String[] args) {
Board.NewBoard(); //En esta linea tendo el error.
}
}
-----------------------------------------------------------------------------
package chesser;
import java.awt.*;
public class Board extends Component {
public Board() { }
public static void NewBoard(Graphics g) {
g.drawRect(5,5,100,100);
}
}
-----------------------------------------------------------------------------
Como debo entonces llamar a este metodo??
Necesito que tenga el 'Graphics g' para poder dibujar..
Muchas Gracias
Valora esta pregunta


0