Propiedad Text de un ComboBox
Publicado por Fran (78 intervenciones) el 29/07/2005 00:47:44
Mi problema es el siguiente: Tengo un ComboBox y le puse Style=2 para que no pudieran escribir en él sino que solo eligieran los datos de la lista.
Ahora al momento de asignarle algun valor me da Error y me dice que la propiedad Text es de sólo lectura, pero el dato que trato de asignarle es uno de los que esta en la lista asi que deberia aceptarlo, pero no lo hace:
Combo1.text = Tabla.campo
Uso Visual Basic 6 y SQL Server 7.0
He verificado paso por paso y me he dado cuenta de que el valor q se trata de asignar tiene espacios vacios al final, o sea "Adiministrador " en vez de "Administrador".
En la BD esta guardado bien, cuando lo guardo a la BD lo hago del mismo combobox:
Tabla.Campo = Combo1,text
Porque pasa esto entonces?, que puedo hacer?
Gracias
Ahora al momento de asignarle algun valor me da Error y me dice que la propiedad Text es de sólo lectura, pero el dato que trato de asignarle es uno de los que esta en la lista asi que deberia aceptarlo, pero no lo hace:
Combo1.text = Tabla.campo
Uso Visual Basic 6 y SQL Server 7.0
He verificado paso por paso y me he dado cuenta de que el valor q se trata de asignar tiene espacios vacios al final, o sea "Adiministrador " en vez de "Administrador".
En la BD esta guardado bien, cuando lo guardo a la BD lo hago del mismo combobox:
Tabla.Campo = Combo1,text
Porque pasa esto entonces?, que puedo hacer?
Gracias
Valora esta pregunta

0