Necesito ayuda por favor (Vectores)
Publicado por Juan Soto (3 intervenciones) el 23/05/2005 08:29:54
Hola:
Necesito crear vectores en planos variables (definidos por el usuario) es decir, el usuario me dira por consola cual es la dimension que desea trabajar y creara vectores en dicha dimension.
Mi problema es:
Como creo el objeto?
Me complica el tema de los atributos, ya que estos van a ser variables y no sabre de antemano cuantos atributos tendra el vector (si elige trabajar en R3 seran 3 atributos x y z, si elige R4 seran 4 y asi).
Pense en trabajar con arrays, creando una matriz de 3 x la dimension q se quiere trabajar, pero tengo problemas para llamar metodos. Por ejemplo la suma:
Vector1.suma_vectores(Vector2)
Como trabajo el vector1 dentro del metodo que suma 2 vectores??
Como puedo acceder a la posicion que yo desee del vector???
Gracias de antemano!
Necesito crear vectores en planos variables (definidos por el usuario) es decir, el usuario me dira por consola cual es la dimension que desea trabajar y creara vectores en dicha dimension.
Mi problema es:
Como creo el objeto?
Me complica el tema de los atributos, ya que estos van a ser variables y no sabre de antemano cuantos atributos tendra el vector (si elige trabajar en R3 seran 3 atributos x y z, si elige R4 seran 4 y asi).
Pense en trabajar con arrays, creando una matriz de 3 x la dimension q se quiere trabajar, pero tengo problemas para llamar metodos. Por ejemplo la suma:
Vector1.suma_vectores(Vector2)
Como trabajo el vector1 dentro del metodo que suma 2 vectores??
Como puedo acceder a la posicion que yo desee del vector???
Gracias de antemano!
Valora esta pregunta

0