Java - Ayuda con javax.comm

Vista:

Ayuda con javax.comm

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 10/05/2005 16:59:17
Necesito saber que tengo que hacer para que funcione esta API, intente hacerla correr en Jbuilder2005 y en JbuilderX.
Necesito instalar jdk1.1.6?. Yo copie los archivos de javax.comm en la carpeta jdk1.4, pero no pude hacer correr la instruccion en la linea de comandos "C:\>java BlackBox " ni ningun programa de ejemplo.
Les estare muy agradecido si me dan una mano con esto.
Gracias
Dani.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con javax.comm

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 10/05/2005 19:22:34
Hola, te recomiendo que visites esta pagina:
http://www.javahispano.org/articles.article.action?id=32

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 12/05/2005 19:21:36
Gracias por el enlace, en realidad el problema se debio a un error mio, Ahora ya puedo escribir por el puerto, pero estoy teniendo problemas en la recepcion, si tienes algun ejemplo pasamelo porfa.
Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 14/05/2005 05:19:53
Hola, ahi en los ejemplos del javax.comm encontraras muchos ejemplos, uno de ellos es de recepcion de datos por el puerto........ En todo caso buscare mis programas y en cuento los tenga los publico..
SALUDOS WVA
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por elihu perez tamayo (1 intervención) el 27/04/2007 15:53:24
utimamente nos dejaron simular una avenida pero con la introduccion de semaforos y para elllo necesitamos programarlo, y para ello necesito programarlo en java
ya configure para poder utilzar los puertos serial y paralelo pero al momento de correr un ejemplo de aplicacion no se puede realizar y aparece lo siguiente :

Error loading SolarisSerial: java.lang.UnsatisfiedLinkError: no SolarisSerialParallel in java.library.path
Caught java.lang.UnsatisfiedLinkError: readRegistrySerial while loading driver com.sun.comm.SolarisDriver
Error loading SolarisSerial: java.lang.UnsatisfiedLinkError: no SolarisSerialParallel in java.library.path
Caught java.lang.UnsatisfiedLinkError: readRegistrySerial while loading driver com.sun.comm.SolarisDriver

y no se que hacer, quisiera ayuda
Valora esta respuesta
0
Comentar