Cargar un applet al pinchar en el boton de otro
Publicado por solarin (12 intervenciones) el 08/03/2005 14:34:35
hola a todos-as,
pues mi problema es el que aparece en el titulo, quisiera que al pinchar en el boton de un applet se me cargue otro, me informado en internet y parece que tengo que usar las siguientes sentencias:
try {
mi_url = new URL("archivo.html"); -->este contendria el applet que quiero cargar que se encuentra en un html distinto del actual
}
catch (MalformedURLException msg) {}
y luego parece que hay que hacer esto.
getAppletContext().showDocument(mi_url,"_blank");
pues no consigo implementarlo
habe si alguien me puede decir donde fallo, me parece importante decir que yo tengo dos archivos html en el mismo directorio, y que cada uno llama a un .class distinto, todo lo tengo en el mismo directorio, y estoy trabajando en local, igual elproblema es la forma de escribir la ruta del nuevo documento.
agradeceria cualquier ayuda ejemplo o sugerencia
muchas gracias a quien lea mi pregunta
pues mi problema es el que aparece en el titulo, quisiera que al pinchar en el boton de un applet se me cargue otro, me informado en internet y parece que tengo que usar las siguientes sentencias:
try {
mi_url = new URL("archivo.html"); -->este contendria el applet que quiero cargar que se encuentra en un html distinto del actual
}
catch (MalformedURLException msg) {}
y luego parece que hay que hacer esto.
getAppletContext().showDocument(mi_url,"_blank");
pues no consigo implementarlo
habe si alguien me puede decir donde fallo, me parece importante decir que yo tengo dos archivos html en el mismo directorio, y que cada uno llama a un .class distinto, todo lo tengo en el mismo directorio, y estoy trabajando en local, igual elproblema es la forma de escribir la ruta del nuevo documento.
agradeceria cualquier ayuda ejemplo o sugerencia
muchas gracias a quien lea mi pregunta
Valora esta pregunta

0