Guardar imagen *.jpg
Publicado por jvilches (9 intervenciones) el 25/01/2005 11:19:57
Estoy intentando guardar el contenido de un objeto Image
en el disco duro, en un fichero *.jpg
Es una imagen con fondo blanco en la que hay rectángulos, texto y
líneas en color negro o (ocasionalmente) en otros colores
El caso es que cuando guardo la imagen se vé en fondo negro
en la que sólo se distingen los elementos que están en un
color distinto al negro.
El código que estoy usando es el siguiente:
int nWidth = layer.toImage().getWidth(null);
int nHeight = layer.toImage().getHeight(null);
/*layer.toImage() devuelve un ogjeto image*/
BufferedImage buffer = new BufferedImage(nWidth, nHeight,BufferedImage.TYPE_INT_RGB );
Graphics2D g2 = buffer.createGraphics();
g2.drawImage(layer.toImage(), 0, 0, null);
g2.dispose();
try
{
ImageIO.write(buffer, "jpg", new File("c:/PruebaModela2.jpg"));
}
catch(IOException ioe)
{
return false;
}
No se con seguridad si este es el procedimiento correcto para guardar el contenido de un objeto Image
Alguien puede darme una orientación?
GRaciaS!!
en el disco duro, en un fichero *.jpg
Es una imagen con fondo blanco en la que hay rectángulos, texto y
líneas en color negro o (ocasionalmente) en otros colores
El caso es que cuando guardo la imagen se vé en fondo negro
en la que sólo se distingen los elementos que están en un
color distinto al negro.
El código que estoy usando es el siguiente:
int nWidth = layer.toImage().getWidth(null);
int nHeight = layer.toImage().getHeight(null);
/*layer.toImage() devuelve un ogjeto image*/
BufferedImage buffer = new BufferedImage(nWidth, nHeight,BufferedImage.TYPE_INT_RGB );
Graphics2D g2 = buffer.createGraphics();
g2.drawImage(layer.toImage(), 0, 0, null);
g2.dispose();
try
{
ImageIO.write(buffer, "jpg", new File("c:/PruebaModela2.jpg"));
}
catch(IOException ioe)
{
return false;
}
No se con seguridad si este es el procedimiento correcto para guardar el contenido de un objeto Image
Alguien puede darme una orientación?
GRaciaS!!
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