Java - Problema al ejecutar desde MS-DOS

Vista:

Problema al ejecutar desde MS-DOS

Publicado por Carol (1 intervención) el 20/12/2004 17:15:32
Hola a todos!

Tengo un problemilla con un comando de java, bueno empiezo desde el principio.
Para utilizar EJBs bajé j2eesdk y j2ee RI. Después de instalar j2eesdk creé la variable de entorno J2EE_HOME, con el valor del directorio donde se instaló. TAmbién añadí a PATH el directorio bin (J2EE_HOME\bin)

Según el manual, para comprobar el buen funcionamiento he de hacer lo siguiente en una ventana de MS-DOS, desde el directorio J2EE_HOME\bin:
líneaDeComandos> j2ee -verbose

Y obtengo el siguiente resultado

"C:\Archivos" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable

He pensado que podría ser un error al crear la variable de entorno pero todo es correcto, ni siquiera sé de dónde sale lo de 'archivos' pues no está en archivos de programa sino en c:\sun\....
Además de este tengo instalado sdk (pero no es j2ee, sólo sdk a secas, de la página oficial de sun) ¿puede estar interfiriendo?

Quizá no es exactamente un problema de Java pero no sé cómo solucionarlo, no puedo seguir con mi trabajo a causa de esto. Agradecería si alguien me diera una pista

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder