Error de conexión a BBDD
Publicado por Jokin (3 intervenciones) el 05/12/2004 12:05:58
Hola a tod@s!
A ver si alguno de vosotros podría ayudarme con este problema que me surge al conectar mi programa Java a una BBDD Access. Instancio el driver y la ruta y nombre de la BBDD y se produce una excepción un tanto incomprensible alegando que el nombre de la url que le paso es demasiado largo.
Ahí va:
try{
ControladorBancoItems CBI = new ControladorBancoItems();
String url = "jdbc:odbc:Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=C:/Banco.mdb";
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
Connection con = DriverManager.getConnection(url, "", "");
}
catch(SQLException e){
e.printStackTrace();
}
y la excepción salta en la línea en que creo la conexión:
java.sql.SQLException: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El nombre del origen de datos es demasiado largo
¿Alquien podría echarme un cable dicéndome a qué puede deberse? Está claro que no la url no se debe a lo que dice la excepción porque he conocido a gente en que esto mismo le funciona para urls mucho más grandes.
Un saludo a tod@s!
A ver si alguno de vosotros podría ayudarme con este problema que me surge al conectar mi programa Java a una BBDD Access. Instancio el driver y la ruta y nombre de la BBDD y se produce una excepción un tanto incomprensible alegando que el nombre de la url que le paso es demasiado largo.
Ahí va:
try{
ControladorBancoItems CBI = new ControladorBancoItems();
String url = "jdbc:odbc:Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=C:/Banco.mdb";
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
Connection con = DriverManager.getConnection(url, "", "");
}
catch(SQLException e){
e.printStackTrace();
}
y la excepción salta en la línea en que creo la conexión:
java.sql.SQLException: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El nombre del origen de datos es demasiado largo
¿Alquien podría echarme un cable dicéndome a qué puede deberse? Está claro que no la url no se debe a lo que dice la excepción porque he conocido a gente en que esto mismo le funciona para urls mucho más grandes.
Un saludo a tod@s!
Valora esta pregunta

0