Problemas con Java del Explorer
Publicado por julio (1 intervención) el 23/11/2004 22:38:38
Hola a todos:
Creo que tengo un problema con Java pero no me deja abrir hotmail ni tampoco otras páginas se me cargan bien, creo que el problema es de Java (no creo que sea de algún virus o algo pero voy a pasarle el antivirus por si acaso)
Resulta que al abrir hotmail me aparece lo siguiente:
¿Está usando un explorador no compatible con JavaScript?
Si su explorador no es compatible con JavaScript, puede actualizarlo a uno más reciente, como Microsoft® Internet Explorer 6 o Netscape 6.
¿Ha deshabilitado JavaScript?
Si ha deshabilitado JavaScript, debe volver a habilitarlo para iniciar sesión. Para habilitar JavaScript:
Usando Internet Explorer 6
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
A continuación haga clic en la ficha Seguridad.
Haga clic en Nivel personalizado.
Desplácese a Automatización. En Secuencias de comandos ActiveX, haga clic en Activar.
Y haga clic en Aceptar dos veces.
Usando Netscape 6
En el menú Editar, haga clic en Preferencias.
A continuación haga clic en Avanzadas.
Seleccione la casilla de verificación Activar JavaScript para Navigator.
Y haga clic en Aceptar.
Usando otro explorador
Para iniciar sesión en Passport debe utilizar un explorador compatible con JavaScript. Para obtener instrucciones más precisas sobre como habilitar JavaScript, visite la Ayuda en su explorador.
Alguien me puede decir cual es el problema? Gracias
Creo que tengo un problema con Java pero no me deja abrir hotmail ni tampoco otras páginas se me cargan bien, creo que el problema es de Java (no creo que sea de algún virus o algo pero voy a pasarle el antivirus por si acaso)
Resulta que al abrir hotmail me aparece lo siguiente:
¿Está usando un explorador no compatible con JavaScript?
Si su explorador no es compatible con JavaScript, puede actualizarlo a uno más reciente, como Microsoft® Internet Explorer 6 o Netscape 6.
¿Ha deshabilitado JavaScript?
Si ha deshabilitado JavaScript, debe volver a habilitarlo para iniciar sesión. Para habilitar JavaScript:
Usando Internet Explorer 6
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
A continuación haga clic en la ficha Seguridad.
Haga clic en Nivel personalizado.
Desplácese a Automatización. En Secuencias de comandos ActiveX, haga clic en Activar.
Y haga clic en Aceptar dos veces.
Usando Netscape 6
En el menú Editar, haga clic en Preferencias.
A continuación haga clic en Avanzadas.
Seleccione la casilla de verificación Activar JavaScript para Navigator.
Y haga clic en Aceptar.
Usando otro explorador
Para iniciar sesión en Passport debe utilizar un explorador compatible con JavaScript. Para obtener instrucciones más precisas sobre como habilitar JavaScript, visite la Ayuda en su explorador.
Alguien me puede decir cual es el problema? Gracias
Valora esta pregunta


0