Dibujar en JPanel
Publicado por Fran (34 intervenciones) el 29/03/2001 19:30:59
Saludos, mi cuestión es la siguiente :
Tengo un JPanel en el cual he insertado una serie de JLabel. Lo que quiero hacer ahora es unir estos JLabel mediante líneas. Para ello he hecho lo siguiente :
public void paint (Graphics g) {
Graphics2D g2d = (Graphics2D)pnl_esquema.getGraphics();
g2d.setPaint(Color.cyan);
g2d.drawLine(90,353,90,295);
g2d.drawLine(219,381,219,325);
g2d.drawLine(219,325,106,325);
g2d.drawLine(106,325,106,295);
}
Ahora pueden suceder 2 cosas : o bien solo se dibujan las líneas y no el resto de los componentes del panel, o bien, si añado un repaint() después del último g2d.drawLine no se dibujan las líneas y si el resto del panel. Si estoy equivocado, me gustaría saber en que parte del código se deben insertar las líneas que me permiten dibujar.
Gracias
Tengo un JPanel en el cual he insertado una serie de JLabel. Lo que quiero hacer ahora es unir estos JLabel mediante líneas. Para ello he hecho lo siguiente :
public void paint (Graphics g) {
Graphics2D g2d = (Graphics2D)pnl_esquema.getGraphics();
g2d.setPaint(Color.cyan);
g2d.drawLine(90,353,90,295);
g2d.drawLine(219,381,219,325);
g2d.drawLine(219,325,106,325);
g2d.drawLine(106,325,106,295);
}
Ahora pueden suceder 2 cosas : o bien solo se dibujan las líneas y no el resto de los componentes del panel, o bien, si añado un repaint() después del último g2d.drawLine no se dibujan las líneas y si el resto del panel. Si estoy equivocado, me gustaría saber en que parte del código se deben insertar las líneas que me permiten dibujar.
Gracias
Valora esta pregunta


0