Java - urgente NetBeans

Vista:

urgente NetBeans

Publicado por Kryzz (2 intervenciones) el 24/08/2004 03:31:20
hola!, soy nueva utilizando netbeans, y quisiera modificar initComponents pero no me deja, cómo puedo hacer?, por favor ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:urgente NetBeans

Publicado por Yamil Bracho (2316 intervenciones) el 24/08/2004 17:03:48
Creo que el metodo initComponents es gestionado totalmente por el diseñador de Netbeans asi que no te permite modificarlo.
Claro puede susar otro editor e incluso el notepad y lo cambias pero si lo vuelves a abrid con NetBeans te elimina tus actualizaciones o algunas veces no toma los cambios.
Te recomiendo que si queires seguri con NetBeans has los cambios por el diseñador..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente NetBeans

Publicado por Kryzz (2 intervenciones) el 24/08/2004 18:58:32
Gracias. Hice otra posible solución , que fue copiar y pegar el initComponets , le cambie el nombre y le pude agregar las líneas que necesitaba, pero no me deja borrar el initComponets inicial, es decir no me deja borrar los bloques azules. Tampoco hay otra forma de borrarlos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar