Java - Insertar imagen

 
Vista:

Insertar imagen

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 14/01/2004 06:37:06
Una pregunta, que tanto se tardan para contestar las consultas, porque solo estoy esperando su respuesta para terminar mi trabajo que lo entrego porfa diganmes si pueden contestarme las consultas anteriores(estan con mi nombre) lo mas tarde mañana.
Porfa solo eso.
Gracias.
Atte. Jorge
P.D: No es que esté enojado ni nada por el estilo para que no se enojen por esta nota porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar imagen

Publicado por joder (1 intervención) el 14/01/2004 12:33:16
Tus posts están todos contestados. El que no se ha dignado a decir si la respuesta te ha ido bien, mal, no la has entendido o las gracias o lo que sea has sido tú (no es lo que se espera de un foro? algo un poco más bidireccional? o es esto una web de resolvedores de prácticas?)

Y ahora encima con prisas, a ver que pasa que no le resolvemos las dudas al nene

Si miraras el API un poco por encima verías un nada intuitivo método setResizable que, entre otras cosas, desactiva el botón de maximizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar