Problema con GridBagLayout
Publicado por BikerNet (2 intervenciones) el 17/11/2003 11:36:54
Buenos dias y gracias a tod@s por adelantado...
Mi problema: Leo un fichero xtml y tengo q reproducir en una gui lo q leo de el, y mi problema son las tablas, se cuantos elementos voy a tener en la tabla despues de leer toda ella, entonces uso un GridBag y le paso la fila y la columna, q voy incrementando cuando encuentro <tr> o <td>, hasta hay bien, el problema es que si no encuentro ninguna no las incremento y los elementos se me superponen y me ocultan unos a otros, e probado con
c.fill = GridBagConstraints.RELATIVE;
y
c.gridwidth = GridBagConstraints.RELATIVE;
pero no me funciona...
el codigo de los botones por ejemplo es este:
private static void stepThroughAll (Node start, Container pane, GridBagConstraints c){
if (element.equals("button")){
Button myButton = new Button(caption);
pane.add(myButton, c);
y tengo unas variables globales para las filas y columnas....
Mi problema: Leo un fichero xtml y tengo q reproducir en una gui lo q leo de el, y mi problema son las tablas, se cuantos elementos voy a tener en la tabla despues de leer toda ella, entonces uso un GridBag y le paso la fila y la columna, q voy incrementando cuando encuentro <tr> o <td>, hasta hay bien, el problema es que si no encuentro ninguna no las incremento y los elementos se me superponen y me ocultan unos a otros, e probado con
c.fill = GridBagConstraints.RELATIVE;
y
c.gridwidth = GridBagConstraints.RELATIVE;
pero no me funciona...
el codigo de los botones por ejemplo es este:
private static void stepThroughAll (Node start, Container pane, GridBagConstraints c){
if (element.equals("button")){
Button myButton = new Button(caption);
pane.add(myButton, c);
y tengo unas variables globales para las filas y columnas....
Valora esta pregunta

0