Mover imagenes con el teclado (fluidez)
Publicado por Hellflame (1 intervención) el 21/06/2003 19:47:15
Hola! Estoy haciendo un pequeño applet en el que se maneja a un muñeqito con el teclado. Gracias al doble buffering he conseguido que la imagen no parpadee y el applet vaya fluido.
Mi problema esta en que el movimiento se hace muy lento. Si quiero un movimiento fluido tengo que moverlo con incrementos pequeños y va lento. Si pongo incrementos grandes va a saltos y no se ve bien.
Creo que el problema esta en como capturo los eventos del teclado porque he visto applets mucho mas complejos con una fluidez increible...asi que no es un problema de rendimiento.
Asi es como lo estoy haciendo ahora:
public boolean keyDown(Event e, int key) {
if (key == Event.UP) { y--; }
if (key == Event.DOWN) { y++; }
if (key == Event.LEFT) { x--; }
if (key == Event.RIGHT) { x++; }
return true;
}
Logicamente "x" e "y" representan las coordenadas de la imagen a mover. Muchisimas gracias por la ayuda. Saludos
Mi problema esta en que el movimiento se hace muy lento. Si quiero un movimiento fluido tengo que moverlo con incrementos pequeños y va lento. Si pongo incrementos grandes va a saltos y no se ve bien.
Creo que el problema esta en como capturo los eventos del teclado porque he visto applets mucho mas complejos con una fluidez increible...asi que no es un problema de rendimiento.
Asi es como lo estoy haciendo ahora:
public boolean keyDown(Event e, int key) {
if (key == Event.UP) { y--; }
if (key == Event.DOWN) { y++; }
if (key == Event.LEFT) { x--; }
if (key == Event.RIGHT) { x++; }
return true;
}
Logicamente "x" e "y" representan las coordenadas de la imagen a mover. Muchisimas gracias por la ayuda. Saludos
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