pintar en AWT
Publicado por myd (5 intervenciones) el 17/05/2003 21:13:22
Hola a todos,
Estoy desarrollando una aplicación (muy básica) para pintar en una ventana (tipo microsoft paint). No quiero pintar figuras, sino dejar apretado el boton del ratón y arrastrarlo y de esa forma pintar sobre la vantana.Lo he hecho mediante un vector de puntos, lo que ocurre es que al minimizar la ventana o redimensionarla, el dibujo no permanece, por lo que queria hacer otro vector que contenga los vectores anteriores, es decir, un vector de vectores.
¿Alguien sabe como podría hacerlo? estoy un poco perdido...
quizás algo de este tipo en el metodo paint:
for (i=1;1<vectorGarabato.size(); i++){
vectorTrazo = (Vector) vectorGarabato.get(i);
for (i=1 ; i< vectorTrazo.size(); i++){
int x=0, y=0;
punto = (Point)vectorTrazo.get(i);
x=(int)punto.getX();
y=(int)punto.getY();
g.drawLine(xAnt, yAnt, x,y);
xAnt = x;
yAnt =y;
¿Alguien me podria ayudar? gracias
Estoy desarrollando una aplicación (muy básica) para pintar en una ventana (tipo microsoft paint). No quiero pintar figuras, sino dejar apretado el boton del ratón y arrastrarlo y de esa forma pintar sobre la vantana.Lo he hecho mediante un vector de puntos, lo que ocurre es que al minimizar la ventana o redimensionarla, el dibujo no permanece, por lo que queria hacer otro vector que contenga los vectores anteriores, es decir, un vector de vectores.
¿Alguien sabe como podría hacerlo? estoy un poco perdido...
quizás algo de este tipo en el metodo paint:
for (i=1;1<vectorGarabato.size(); i++){
vectorTrazo = (Vector) vectorGarabato.get(i);
for (i=1 ; i< vectorTrazo.size(); i++){
int x=0, y=0;
punto = (Point)vectorTrazo.get(i);
x=(int)punto.getX();
y=(int)punto.getY();
g.drawLine(xAnt, yAnt, x,y);
xAnt = x;
yAnt =y;
¿Alguien me podria ayudar? gracias
Valora esta pregunta


0