Ayuda con codigo de cajero automático intuitivo
Publicado por sebastian (1 intervención) el 24/03/2025 03:40:46
Hola, soy un programador amateur que programa en Java mas específicamente Eclipse y estoy aprendiendo acerca de este lenguaje de programación. En la universidad me pidieron elaborar un cajero automático como un proyecto de aula, este proyecto debe tener identificadores para que se destaque del resto, sin llegar a ser algo que sea imposible para un programador amateur. Yo he pensado en hacer un proyecto que sea diferenciador y único, sin llegar a ser algo que me sea imposible para mí. Por ende, pensé en hacer un cajero automático con las funciones básicas como sacar dinero, revisar saldo, realizar depósitos, débito y crédito, cambiar PIN y demás. Sin embargo, yo quiero hacerlo único con funciones tales como:
-Una interfaz intuitiva y fácil de usar para todas la edades arriba de 18 años
-Comprobación y actualización de saldo
-Conversión de monedas según saldo disponible
-Historial de transacciones
-Sistema de metas de ahorro
-Asistente financiero básico
-Sistema de emergencia
-Calculadora financiera
-Estadísticas personales
Me parece que estas funciones lo hacen un proyecto diferenciador a comparación de otros. No obstante, no tengo mucha idea de cómo empezar a realizar realizarlo ni cómo poder implementar esas funciones diferenciadoras. Me gustaría que algún programador que ya tenga experiencia en este lenguaje de programación me instruya y me diga cómo lo hago, qué debería agregarle, qué debería quitarle y demás consejos y ayudas que me permitan realizar un gran proyecto, SE LOS AGRADACERIA DEMASIADO SI ME AYUDAN CADA APORTE CUENTA Y ES UN APRENDIZAJE MAS PARA MI, GRACIAS :)))
-Una interfaz intuitiva y fácil de usar para todas la edades arriba de 18 años
-Comprobación y actualización de saldo
-Conversión de monedas según saldo disponible
-Historial de transacciones
-Sistema de metas de ahorro
-Asistente financiero básico
-Sistema de emergencia
-Calculadora financiera
-Estadísticas personales
Me parece que estas funciones lo hacen un proyecto diferenciador a comparación de otros. No obstante, no tengo mucha idea de cómo empezar a realizar realizarlo ni cómo poder implementar esas funciones diferenciadoras. Me gustaría que algún programador que ya tenga experiencia en este lenguaje de programación me instruya y me diga cómo lo hago, qué debería agregarle, qué debería quitarle y demás consejos y ayudas que me permitan realizar un gran proyecto, SE LOS AGRADACERIA DEMASIADO SI ME AYUDAN CADA APORTE CUENTA Y ES UN APRENDIZAJE MAS PARA MI, GRACIAS :)))
Valora esta pregunta

0