Java - Maven no reconoce el comando que intento ejecutar.

Vista:

Maven no reconoce el comando que intento ejecutar.

Publicado por rubi (1 intervención) el 18/09/2024 02:54:19
hola! soy nueva en esto de la programacion, tomo clases de mecatronica, no tengo una buena base de programacion y soy bastante mala en la teoria, normalmente hago funcionar mis codigos a como dios me dio a entender, asi que, el error que me marca en apache netbeans (usando java para hacer un menu grafico) sobre que el maven no reconoce el comando, y algo sobre plugins....la verdad que no lo entiendo para nada. es para un proyecto escolar, asi que agradeceria mucho si alguien pudiese explicarme.
como les digo, no soy buena con tecnicismos, por lo que, les pido un poco de paciencia.
les dejo el mensaje de error que me marca.
agradezco de antemano cualquier ayuda :)

BUILD FAILURE
------------------------------------------------------------------------
Total time: 3.805 s
Finished at: 2024-09-17T18:51:20-06:00
------------------------------------------------------------------------
Failed to execute goal org.codehaus.mojo:exec-maven-plugin:3.1.0:exec (default-cli) on project MenuGrafico: Command execution failed.: Process exited with an error: 1 (Exit value: 1) -> [Help 1]

To see the full stack trace of the errors, re-run Maven with the -e switch.
Re-run Maven using the -X switch to enable full debug logging.

For more information about the errors and possible solutions, please read the following articles:
[Help 1] http://cwiki.apache.org/confluence/display/MAVEN/MojoExecutionException
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder