Introducir ruta como parametro del metodo
Publicado por Gonzalo (10 intervenciones) el 06/09/2022 00:38:37
Buenas compis, me he atorado con este ejercicio que me han encomendado. Dice así:
Realiza un programa que contenga una clase censura con un método de manera que cambie unas palabras contenidas por otras, este método recibirá como parámetro la ruta al archivo , la palabra a buscar y cambiar. Desarrolla una clase main para probarlo. Pista puede usar un fichero de entrada y otro de salida.
El tema es que no se como meter la ruta al archivo como parametro dentro del mismo método para cambiar las palabras. Puedo usar la función replace para hacer el cambio de palabra pero no se como introducir el file ahí. Debo crear un objeto?? Os dejo el código que he desarrollado. El main cuento de hacer un metodo chorra para probarlo mas un menú, aun no lo he diseñado.
Realiza un programa que contenga una clase censura con un método de manera que cambie unas palabras contenidas por otras, este método recibirá como parámetro la ruta al archivo , la palabra a buscar y cambiar. Desarrolla una clase main para probarlo. Pista puede usar un fichero de entrada y otro de salida.
El tema es que no se como meter la ruta al archivo como parametro dentro del mismo método para cambiar las palabras. Puedo usar la función replace para hacer el cambio de palabra pero no se como introducir el file ahí. Debo crear un objeto?? Os dejo el código que he desarrollado. El main cuento de hacer un metodo chorra para probarlo mas un menú, aun no lo he diseñado.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
public class Censura {
File rutaFicheroEntrada;
private String palabraDeCambio;
//getter y setter
public File getRutaFicheroEntrada() {
return rutaFicheroEntrada;
}
public void setRutaFicheroEntrada(File rutaFicheroEntrada) {
this.rutaFicheroEntrada = rutaFicheroEntrada;
}
public String getPalabraDeCambio() {
return palabraDeCambio;
}
public void setPalabraDeCambio(String palabraDeCambio) {
this.palabraDeCambio = palabraDeCambio;
}
//constructor por defecto
public Censura() {
}
//constructor por parametros
public Censura(File rutaFicheroEntrada, String palabraDeCambio) {
this.rutaFicheroEntrada = rutaFicheroEntrada;
this.palabraDeCambio = palabraDeCambio;
}
public void cambiarPalabras(File archivo, String palabraACambiar, String palabraAReemplazar){
String reemplazo= palabraDeCambio.replaceAll(palabraACambiar, palabraAReemplazar);
}
}
Valora esta pregunta

0