NOVATO. Crear un atributo que referencie a un objeto
Publicado por pedro (1 intervención) el 07/03/2022 22:25:01
Buenas noches a todos.
Estoy empezando a la vejez a programar con Java y se me plantea una duda con una tarea que me han puesto en el curso. Os copio el enunciado.
¿¿Cómo reflejo esto en el código?? Estoy empezando y salirme de los atributos primitivos me está liando. ¿¿Cómo creo luego los constructores?? Algún ejemplo de código me vendría genial
Gracias
Estoy empezando a la vejez a programar con Java y se me plantea una duda con una tarea que me han puesto en el curso. Os copio el enunciado.
1
2
3
4
5
6
Creamos una clase de objeto llamada “Movil” con los siguientes atributos:
........
.........
• sistemaOperativo: objeto So: con los atributos tipo de tipo texto y versión de tipo entero, ejemplo: Android, 12
• camaraFrontal: objeto Cam: con los atributos: resolución y número de cámaras de tipo entero y estabilizador de tipo verdadero y falso.
• camaraTrasera: objeto Cam: con los atributos: resolución y número de cámaras de tipo entero y estabilizador de tipo verdadero y falso.
¿¿Cómo reflejo esto en el código?? Estoy empezando y salirme de los atributos primitivos me está liando. ¿¿Cómo creo luego los constructores?? Algún ejemplo de código me vendría genial
Gracias
Valora esta pregunta

0