Consulta sql error en las sumas
Publicado por pipo (2 intervenciones) el 15/02/2022 18:57:12
Buenas tardes; mi nombre es Pipo, soy nuevo por aquí y programando.
Mi consulta es que tengo una tabla (Documentos_lineas) de la cual quiero hacer una consulta sumando los campos unidades y total_linea de un mismo idarticulo, decir que suele haber 1 o 2 unidades por linea, los campos de la tabla son fecha, idarticulo, descripcion, unidades, total_linea, ....

la consulta es
y este es el resultado.

no suma todos los artículos en la misma linea algunos artículos si lo hace bien otros no.
Lo que quiero es esto.

Saludos.
Mi consulta es que tengo una tabla (Documentos_lineas) de la cual quiero hacer una consulta sumando los campos unidades y total_linea de un mismo idarticulo, decir que suele haber 1 o 2 unidades por linea, los campos de la tabla son fecha, idarticulo, descripcion, unidades, total_linea, ....

la consulta es
1
select idArticulo, descripcion, sum(unidades) as unidades, precio, sum(total_linea) as total from Documentos_Lineas where (Documentos_Lineas.fecha between :Fechad and :Fechah) group by unidades, idArticulo, descripcion, precio order by idArticulo asc
y este es el resultado.

no suma todos los artículos en la misma linea algunos artículos si lo hace bien otros no.
Lo que quiero es esto.

Saludos.
Valora esta pregunta

0