Cómo evitar que KeyEvent consuma memoria
Publicado por Jose (53 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Cuando un KeyListener esta a la escucha, cada evento de teclado crea un KeyEvent
que ocupa del orden de 640 octetos. Mi intención es hacer un programa en que la
memoria este supercontrolada para evitar llamadas automáticas al
"garbage collector". ¿Alguien sabe alguna manera de explorar el teclado y que no
se cree un KeyEvent nuevo, sino que se apreveche siempre el mismo objeto KeyEvent
modificando sus atributos? (Supongo que la respuesta será negativa, pero nunca se
sabe)
que ocupa del orden de 640 octetos. Mi intención es hacer un programa en que la
memoria este supercontrolada para evitar llamadas automáticas al
"garbage collector". ¿Alguien sabe alguna manera de explorar el teclado y que no
se cree un KeyEvent nuevo, sino que se apreveche siempre el mismo objeto KeyEvent
modificando sus atributos? (Supongo que la respuesta será negativa, pero nunca se
sabe)
Valora esta pregunta


0