ejecutar .jar
Publicado por tea (3 intervenciones) el 21/10/2002 00:46:37
Tengo un programa java empaquetado en un archivo jar que me funciona perfectamente en mi ordenador. Lo que tengo que conseguir es que se llame desde una pagina web en un ordenador cliente, y se ejecute en mi ordenador(servidor). ¿Como puedo ejecutar el programa desde un navegador? además este programa necesita recibir un parametro. El programa no tiene ningun componente gráfico ni interfaz, es una aplicación que se ejecutaría desde consola y que pretendo que se autoejecute a traves de un navegador.
He estado probando insertandolo como un applet en una pagina html, pero ni de broma, ademas me parece algo un poco raro lo que pretendo hacer:
<applet code=miapli.class
archive="archivojar.jar">
</applet>
¿Como podría ejecutar un programa java desde un navegador y pasandole un/os parametro? Si se puede hacer :). No quería tener que aprender servlets si se puede hacer de otra forma. Muchas gracias.
He estado probando insertandolo como un applet en una pagina html, pero ni de broma, ademas me parece algo un poco raro lo que pretendo hacer:
<applet code=miapli.class
archive="archivojar.jar">
</applet>
¿Como podría ejecutar un programa java desde un navegador y pasandole un/os parametro? Si se puede hacer :). No quería tener que aprender servlets si se puede hacer de otra forma. Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0