generar exe o jar
Publicado por tea (1 intervención) el 11/10/2002 17:48:13
Tengo un programa java que utiliza una libreria .jar,para su ejecucion, no incluida en ninguna distribución; es decir para ejecutarlo tengo que hacer algo como esto:
Compilo:
javac -classpath d:\\midir\\archivo.jar programa.java
Ejecuto:
java -classpath .;d:\\midir\\archivo.jar programa argumento1
Mi problema es que necesito realizar este proceso automaticamente. Estube mirando y generar un archivo .exe no parece la opcion mas popular (por principios java). Parece que se impone la opcion de generar
un jar e instalar la maquina virtual java en el ordenador que lo ejecute.
En cualquier caso, ¿como puedo hacer esto?, ¿Como puedo ejecutar mi programa con una sola llamada y que siga utilizando las clases del archivo jar que necesita? El programa se va a ejecutar en mi maquina donde ya tengo instalada la Jre y dipongo de la libreria .jar.
Supongo que es una duda mil veces hecha, pero disculpas soy nuevo en esto.
Compilo:
javac -classpath d:\\midir\\archivo.jar programa.java
Ejecuto:
java -classpath .;d:\\midir\\archivo.jar programa argumento1
Mi problema es que necesito realizar este proceso automaticamente. Estube mirando y generar un archivo .exe no parece la opcion mas popular (por principios java). Parece que se impone la opcion de generar
un jar e instalar la maquina virtual java en el ordenador que lo ejecute.
En cualquier caso, ¿como puedo hacer esto?, ¿Como puedo ejecutar mi programa con una sola llamada y que siga utilizando las clases del archivo jar que necesita? El programa se va a ejecutar en mi maquina donde ya tengo instalada la Jre y dipongo de la libreria .jar.
Supongo que es una duda mil veces hecha, pero disculpas soy nuevo en esto.
Valora esta pregunta

0