No, la organización digamos "habitual" (porque Java es bastante laxo en cuanto a esto) de la carpeta de proyecto, serÃa:
Carpeta de Proyecto.
De aquà cuelgan, al menos, dos carpetas:
bin y
src
En
src(source) es donde está el código fuente, los archivos .java que escribimos nosotros.
En
bin(binary) es donde se genera el
bytecode, es decir, los archivos .class que es el código que realmente entiende la máquina virtual de Java y se crea automáticamente a partir de nuestros archivos .java.
Eclipse te crea automáticamente estas dos carpetas cuando creas un nuevo proyecto, no debes preocuparte de hacerlo tú.
Luego, dentro de
src, es donde deberÃamos organizar nuestros archivos .java dentro de packages (que básicamente son carpetas corrientes y molientes).
Un proyecto "real" puede tener decenas, o hasta centenas, de archivos .java y clasificarlos dentro de packages es vital para organizarse bien.
Pero incluso aunque el proyecto solo tenga un archivo .java, como los que irás haciendo tú ahora que comienzas, aún asà conviene crear un package (nombre en minúscula por cierto) y dentro crear nuestro archivo .java.
Además verás que los package que vayas creando dentro de
src, se replicarán en la carpeta
bin, siendo esta un espejo de la otra.
Cuando nuestro archivo .java está dentro de un package, el código ha de comenzar precisamente mencionando ese package.
Tu código no comienza mencionando ningún package, por eso pensé que quizás tu archivo .java podrÃa estar desubicado, tal vez incluso fuera de
src.... y entonces Eclipse podrÃa considerarlo "no launchable".
Si lo lanzases desde la consola de comandos sà podrÃa funcionar, porque como dije en realidad Java es laxo respecto a como organizamos nuestros archivos. Pero Eclipse puede no ser tan laxo, y si algo no está donde debiera estar, no funcionará bien la cosa...