Error Conexión a Base datos desde un Servlet
Publicado por fenix (3 intervenciones) el 04/05/2021 16:20:36
Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema.
Tengo una simple página web de prueba en *.jsp donde solicito un nombre y un apellido y se lo paso a un Servlet. Éste recibe los parámetros y los puedo tratar y devolver sin problema, pero a la hora de conectarme a una base de datos para guardar estos datos no puedo conectarme a ésta. El código para conectarme al servidor lo tengo dentro del servlet.
Cuando hago un debug siempre se me cae aquí:
Como IDE estoy usando Netbeans 8.2 con jdk 1.8. Como Base de datos estoy usando Postgree v13, y las libreria jdbc es: postgresql-42.2.18.jar. El servidor está en local. El nombre de la base de datos es correcto y las credenciales taambién son correctas.
Adjunto clase servlet y la pequeña página web de prueba.
Gracias por adelantado.
A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema.
Tengo una simple página web de prueba en *.jsp donde solicito un nombre y un apellido y se lo paso a un Servlet. Éste recibe los parámetros y los puedo tratar y devolver sin problema, pero a la hora de conectarme a una base de datos para guardar estos datos no puedo conectarme a ésta. El código para conectarme al servidor lo tengo dentro del servlet.
Cuando hago un debug siempre se me cae aquí:
1
con = DriverManager.getConnection("jdbc:postgresql://localhost:5432/postgres", "postgres", "1234");
Como IDE estoy usando Netbeans 8.2 con jdk 1.8. Como Base de datos estoy usando Postgree v13, y las libreria jdbc es: postgresql-42.2.18.jar. El servidor está en local. El nombre de la base de datos es correcto y las credenciales taambién son correctas.
Adjunto clase servlet y la pequeña página web de prueba.
Gracias por adelantado.
- servlet.rar(1,8 KB)
Valora esta pregunta

0