no se puede ver imagen
Publicado por noe (186 intervenciones) el 10/03/2021 20:20:23
Hola foro !!!
Esperando me puedan ayudar, les doy las gracias de antemano y es con lo que sigue
Tengo un script donde el usuario elije una imagen y le pone nombre, la información en la tabla se almacena correctamente y la imagen si la mueve al directorio indicado. PERO la imagen no se puede ver y si la trato de abrir envía un mensaje de error que dice q no tengo permisos para abrirla, y si esa misma imagen la copio manualmente la puedo ver y abrir!!! Les muestro el script.
GRACIAS
Esperando me puedan ayudar, les doy las gracias de antemano y es con lo que sigue
Tengo un script donde el usuario elije una imagen y le pone nombre, la información en la tabla se almacena correctamente y la imagen si la mueve al directorio indicado. PERO la imagen no se puede ver y si la trato de abrir envía un mensaje de error que dice q no tengo permisos para abrirla, y si esa misma imagen la copio manualmente la puedo ver y abrir!!! Les muestro el script.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
if($_FILES['fot']['name'] == ""){
$photo = "img/sin_img.png ";
}else{
$name_file = '../tienda_ventas/img/' . $_FILES['fot']['name'];
$type_file = $_FILES['fot']['type'];
$size_file = $_FILES['fot']['size'];
$new_foto = '../tienda_ventas/img/' . $_POST["nom"] .'.'. substr($type_file,6,4) ;
move_uploaded_file($_FILES['fot']['tmp_name'], $name_file);
rename($name_file,$new_foto);
$photo = 'img/' . $_POST["nom"] .'.'. substr($type_file,6,4) ;
}
require ("conecta.php");
$nuevo = "INSERT into productos (nombre,precio,descripcion,imagen) values
('$nom','$pre','$des','$photo')";
mysqli_query($conectado,$nuevo);
mysqli_free_result($nuevo);
mysqli_close($conectado);
header("location: producto_panel.php");
Valora esta pregunta