Ayuda con tabla de datos
Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 25/12/2020 20:35:40
Buenas noches,
Tengo una tabla de datos proporcionada por el SAMUR de MADRID para un trabajo, que tiene originalmente como columnas MES , DIA y HORA, ordenada primero por MES y luego por DIA , y luego por HORA.
El problema viene, de que el archivo CSV que me han proporcionado, le han quitado la columna DIA.
Me gustaría poder conseguir poner DIA DEL MES a cada fila. Pienso mas o menos como se haría pero no me sale.
Por ejemplo
ENERO 00:30 (Esta sería el día 1)
ENERO 14:50 (este sería el dia 1)
ENERO 23:50 (este sería el dia 1)
ENERO 00:10 (este ya sería del dia 2)
ENERO 11:00 (este ya sería del dia 2)
....
Todos los días existían (es decir , en todos los días del año había algún suceso.)
Adjunto el archivo excel para que se entienda mejor. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Tengo una tabla de datos proporcionada por el SAMUR de MADRID para un trabajo, que tiene originalmente como columnas MES , DIA y HORA, ordenada primero por MES y luego por DIA , y luego por HORA.
El problema viene, de que el archivo CSV que me han proporcionado, le han quitado la columna DIA.
Me gustaría poder conseguir poner DIA DEL MES a cada fila. Pienso mas o menos como se haría pero no me sale.
Por ejemplo
ENERO 00:30 (Esta sería el día 1)
ENERO 14:50 (este sería el dia 1)
ENERO 23:50 (este sería el dia 1)
ENERO 00:10 (este ya sería del dia 2)
ENERO 11:00 (este ya sería del dia 2)
....
Todos los días existían (es decir , en todos los días del año había algún suceso.)
Adjunto el archivo excel para que se entienda mejor. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
- activaciones_samur_2018.zip(5,7 MB)
Valora esta pregunta

0