AYUDA con arrelgos de objetos
Publicado por Hunter (1 intervención) el 06/12/2020 19:33:56
Disene una clase Cilindro que tenga de atributos radio y altura, un constructor con el que se puedan establecer los valores de ambos atributos y los metodos getRadio(), getAltura(), setRadio() y setAltura(). La clase tendra ademas el metodo toString() que devolvera un String que indica los valores de sus atributos.Cree dos objetos de clase Cilindro (cilindroA y cilindroB). Muestre en pantalla el contenido de los atributos de ambos objetos. Luego, asigne un objeto al otro y muestre el contenido de ambos en la pantalla. Finalmente, modifique el contenido de los atributos de uno de los objetos y muestre en pantalla el contenido del otro. Explique detalladamente lo que ocurre durante todo el programa de forma que se visualice claramente lo que ocurre con los apuntadores.
Esta es la situacion que tengo que cumplir. Actualmente tengo hecho hasta el String que devolvera los valores de sus atributos. Luego de eso no logro comprender como hacerlo, espero me puedan ayudar. Gracias de antemano!
Esta es la situacion que tengo que cumplir. Actualmente tengo hecho hasta el String que devolvera los valores de sus atributos. Luego de eso no logro comprender como hacerlo, espero me puedan ayudar. Gracias de antemano!
Valora esta pregunta

0