Error en el metodo Cells de objeto worksheet
Publicado por Francisco Ramirez (8 intervenciones) el 02/07/2020 18:53:53
buen dia, tengo poco manejando macros pero a pesar que he aprendido a solucionar algunos problemas con este no he encontrado como resolverlo, espero alguien pueda ayudarme
el codigo siguiente lo utilizo para agregar mas datos a las tablas que utilizo para rellenar los combobox
el problema es que me funcionaba bien y al principio y ahora me salta un error
error: se ha producido el error '-2147417848 (80010108)' en tiempo de ejecución:
Error en el método 'Cells' de objeto '_Worksheet'
el codigo siguiente lo utilizo para agregar mas datos a las tablas que utilizo para rellenar los combobox
el problema es que me funcionaba bien y al principio y ahora me salta un error
error: se ha producido el error '-2147417848 (80010108)' en tiempo de ejecución:
Error en el método 'Cells' de objeto '_Worksheet'
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Sub agregarNom(i As String, tbl As String) ' i es el dato nuevo a ingresar, tbl es el nombre de la tabla a donde lo ingresare
Dim ultFila, filaRegistro, existe As Long
Dim numColumTbl As Integer
numColumTbl = filaBuscaTabla(tbl) 'aquí obtengo el numero de la columna donde se localiza la tabla
ultFila = ThisWorkbook.Sheets("COMBOS").Cells(Rows.Count, numColumTbl).End(xlUp).Row ' aquí obtengo la ultima fila de dicha tabla
If ultFila < 2 Then
filaRegistro = 2
Else
filaRegistro = ultFila + 1
End If
If ultFila < 2 Then
ultFila = 2
End If
existe = filaExisteRegistro(i, 2, ultFila, numColumTbl) 'aqui reviso si ya tengo ingresado el dato en la tabla
If existe > 0 Then 'si existe en la tabla me manta valor 1 y termina
Exit Sub
Else 'si no existe me tiene que ingresar el dato en la celda marcada
Sheets("COMBOS").Cells(filaRegistro, numColumTbl) = i 'aqui me genera el error siendo que al inicio que cree el codigo si me funcionaba bien
MsgBox "Se Agrego Dato a Lista Base"
End If
End Sub
Valora esta pregunta

0