java + TASK No-Source
Publicado por AFB (10 intervenciones) el 11/06/2020 21:15:13
Buenas,
les hago la siguiente consulta, no estoy pudiendo encontrar a qué se refiere que no encuentre la fuente. El proyecto de java/gradle posee un archivo index html y un servlet. Y he corrido el Clean and Build y generado el archivo war, y deploydo el mismo en tomcat, pero en el output del proyecto, en Netbeans, indica los tasks ejecutados, como se muestra el resultado más abajo.
Y al deployar el war en tomcat, da error 404, porque esto debe estar relacionado al comentario de que el Task process Resources noy hay Resources.
Cómo puedo solucinonarlo?
----------
Output:
----
> Task :clean
> Task :compileJava
> Task :processResources NO-SOURCE
> Task :classes
> Task :explodedWar
> Task :war
> Task :assemble
> Task :build
BUILD SUCCESSFUL in 0s
4 actionable tasks: 4 executed
----------------------------------------
Espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias,
Adjunto imagen con directorio del proyecto.
les hago la siguiente consulta, no estoy pudiendo encontrar a qué se refiere que no encuentre la fuente. El proyecto de java/gradle posee un archivo index html y un servlet. Y he corrido el Clean and Build y generado el archivo war, y deploydo el mismo en tomcat, pero en el output del proyecto, en Netbeans, indica los tasks ejecutados, como se muestra el resultado más abajo.
Y al deployar el war en tomcat, da error 404, porque esto debe estar relacionado al comentario de que el Task process Resources noy hay Resources.
Cómo puedo solucinonarlo?
----------
Output:
----
> Task :clean
> Task :compileJava
> Task :processResources NO-SOURCE
> Task :classes
> Task :explodedWar
> Task :war
> Task :assemble
> Task :build
BUILD SUCCESSFUL in 0s
4 actionable tasks: 4 executed
----------------------------------------
Espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias,
Adjunto imagen con directorio del proyecto.
- errores-java-gradle.7z(30,3 KB)
Valora esta pregunta

0