Duda sobre niños programadores (La pregunta no tiene nada que ver con ningun lenguaje en especifico)
Publicado por System.out.println("Me llamo Carlos") (43 intervenciones) el 04/06/2020 01:28:41
Hola! Vereis tengo 14 años y he estado mirando videos sobre supuestos niños prodigios en programacion, y cuando entrava, veia que si, que eran bastante buenos programando pero como que cuando les preguntaban que es lo que querian ser de mayores, o que es a lo que aspirar, todos respondían en plan: "Yo quiero trabajar para apple, o yo quiero ser un buen ingeniero", y es como que me da la sensación, que pese al bastante elevado nivel que tienen al programar como que ellos mismos, su único objetivo en la vida es ser un simple ingeniero de apple, y despues me pongo a pensar en mi, y pese a que mi nivel de programacion no es comparable al suyo, (supongo que es porque solo llevo 2 casi 3 meses), yo tengo como el objetivo de montar mi empresa o emprender, aunque se que para hacer eso se necesita mucha dedicación, mi pregunta es que si pensais que para emprender, o crear tu start-up o algo de eso se necessita ser un "prodigio", ya desde pequeño, osea que si creéis que es un requisito indispensable. [Si este tipo de dudas no son aptas para este foro decrimelo, asi no molesto jejej].
Valora esta pregunta

0