Problemas al rescatar fechas de una Jtable
Publicado por Hector (63 intervenciones) el 01/05/2020 23:20:19
Hola amigos del foro esperando que todos se encuentren muy bien de salud, he aquí nuevamente molestando, tengo un problema y he buscado alguna solución pero no he encontrado nada y he tratado de solucionarlo pero no he podido.
Mi problema consiste en que tengo dos columnas en las cuales almaceno fechas, una es fecha designación y la otra informe, en la cual se muestra según archivo adjunto, lo que pretendo hacer es por cada fila que reste fecha de informe - fecha designación y el resultado es decir los días, lo arroje a la ultima columna que se ve en el archivo adjunto, pero no puedo ya que me manda un error al convertir las fechas de string en date, por mientas les muestro lo que tengo hecho hasta la fecha, el el primer do whule funciona bien, en el segundo do while es del problema
ojala que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias.
Mi problema consiste en que tengo dos columnas en las cuales almaceno fechas, una es fecha designación y la otra informe, en la cual se muestra según archivo adjunto, lo que pretendo hacer es por cada fila que reste fecha de informe - fecha designación y el resultado es decir los días, lo arroje a la ultima columna que se ve en el archivo adjunto, pero no puedo ya que me manda un error al convertir las fechas de string en date, por mientas les muestro lo que tengo hecho hasta la fecha, el el primer do whule funciona bien, en el segundo do while es del problema
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
private void sumacolumnaActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
txtpromedio.setText("0");
int ta = tblDatos.getRowCount();
int c = 0;
do {
int f = c++;
int n1 = Integer.parseInt(tblDatos.getValueAt(f, 19).toString());
String nu = txtpromedio.getText();
int nu2 = Integer.parseInt(nu);
long re = n1 + nu2;
long re1 = re / c;
txtpromedio.setText(String.valueOf(re1));
txtfilas.setText(String.valueOf(c));
} while (c < ta);
int ta1 = tblDatos.getRowCount();
int c1 = 0;
do {
int f1 = c1++;
SimpleDateFormat sdf = new SimpleDateFormat("dd/MM/yyyy");
String A = String.valueOf(tblDatos.getValueAt(f1, 20).toString());
String B = String.valueOf(tblDatos.getValueAt(f1, 18).toString());
} while (c1 < ta1);
sumacolumna.setEnabled(false);
}
- Problema-en-rescatar-fechas.rar(172,8 KB)
Valora esta pregunta

0